jueves, junio 11, 2015

Frase del Día (11-06-2015)

A mi parecer la felicidad es algo difícil de conseguir, porque la felicidad es un sentimiento en que te encuentras completamente bien en todos los aspectos de tu vida, pero esto es difícil de conseguir, porque en la vida siempre hay momentos y situaciones que son difíciles de superar, por eso yo creo que no se puede llegar a tener una felicidad completa, se pueden tener épocas en las que te encuentras mejor, pero siempre hay momentos malos, que te impiden ser completamente feliz, es por esto por lo que yo estoy en desacuerdo con la frase "la felicidad dura y que la alegría es intermitente". Pienso que la felicidad no dura, porque simplemente creo que la absoluta felicidad no se puede alcanzar, siempre hay algo que te inquieta que te impide disfrutar de la vida al 100%, por su parte en lo de que la alegría es intermitente es cierto, porque las personas nos caracterizamos por tener cambios de humor lo que en ocasiones te lleva a estar alegre y a los 2 minutos siguientes, puedes estar triste.

No hay comentarios: