martes, junio 23, 2015

Frase del Día (23-06-2015)

La verdad es que en muchos casos esto trae un alivio temporal, ya que uno puede sentirse nuevamente amado, menos solitario, y de alguna manera el ego herido, se recupera. Pero también es cierto que por lo general, el vacío vuelve tarde o temprano, ya sea con recuerdos o con sentimientos difusos de vacío que tiene sus raíces en este amor perdido y no llorado.
Esta situación se complica más porque no es justo ni para quien busca una persona que le sirva de consuelo ni para quien es usado como paño de lágrimas. Y puede traer sentimientos de vacío y soledad en el primer caso, y de frustración en el segundo.

No trates de aferrarte a alguien solo por olvidar, tarde o temprano vas a lastimar a la pareja con la que estas, el tiempo lo cura todo, trata de verdad olvidar y sacarlo de tu corazon por ti mismo, no juegues con los sentimientos de los demas solo para que tu te sientas bien y aliviado, a ti te gustaria que te utilizaran para olvidar a alguien? Sabiendo que nunca te llegarian a amar? Mejor organiza tus sentimientos y si a ti ya te lastimaron no hagas lo mismo.

No hay comentarios: