Carta personal al jugador Deco (25 de julio de 2008)
Estimado Deco: Muchos de nosotros no hemos parado de criticar la pasada temporada a Deco, tu poca implicación, que si salias, incluso se te tildo de borracho y mujeriego, pero los juntaletras nunca ha investigado la verdad y hay una verdad oculta, de lo que paso verdaderamente la pasada temporada y claro solo nos queda quitarnos el sombrero ante una persona como Tú. Posiblemente el club si supiera esta verdad y si se hubiera sabido no dudo que muchos culés habriamos ido a animarlo e incluso a dar una parte nuestra, claro que para los que somos padres es dificil estar centrado cuando uno de tus retoños esta enfermo y si hubieramos sabido esa verdad, estoy seguro que le hubieramos apoyado en tu decisión de no jugar en aquellos momentos, y apoyarte en esa decisión de no jugar, y siendo un porfesional... la verdad es que debió costarte y mucho.
La verdad es tu estuvistes como 2 meses casi encerrado en una habitación de un hospital, por que tenías a tu hijo enfermo... Eso si lo sabiamos. Pero no sabiamos que esa enfermedad necesitaba de un trasplante. y tu, Deco pasastes los días y las noches acompañando a su hijo. Mientras los diarios sacaban noticias falsas de tus salidas nocturnas, de tus juergas... Ya sabemos que vende más que un jugador se emborrache, a que se pase la noche velando por los sueños de su hijo. Y eso creo que el club lo sabía y en vez de salir a desmentir las notcias, prefirió que la bola creciera, creciera y creciera... Y tú amigo conociendo a la prensa y lo mala que es prefiristes no comunicarlo oficialmente, más que nada para que no te agasajen, o tal vez por que conociendo a la prensa, buscarian el sensacionalismo y vender esa "noticia" o intentar sacar el dolor de un padre y de una madre en unas instantaneas que habrían valido su peso en oro.
Tal vez por esa mala acción el club ha hecho lo que ha hecho, por que si tú, Deco hubieras hablado, apuesto a que hoy no estaria Laporta de presidente y que la Moción hubiera sido aplastante en su contra Tal vez en Londres encuentres esa motivación, encuentres a esa persona que le apoye en estos momentos y espero que encuentres ese donante que pueda ayudar a salvar la vida de un pequeño Por ello solo decir.. GRACIAS DECO, y a pesar de que he sido el más critico por tu actitud, yo hubiera hecho lo mismo Nunca olvidaremos a este gran jugador, y mucho más grande como persona Gracias por habernos hecho disfrutar estos años y espero que todo vaya bien en tu vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario