viernes, septiembre 06, 2019

Eternidad

Cada noche sueño que estas a mi lado
Que me sujetas mi mano
Y me susurras al oído
¡estoy aquí!
Miro a mi alrededor y no estas
¿En dónde estas?
cuando llegara ese definitivo encuentro
De nuestra nuestra ultima cita
han pasado años, decadas
pero solo el karma sabe que tú eras mía.
Incluso antes de nacer
ya sabias que estabamos destinados
Cuando será el momento
en que el la luz
me deje traspasar ese umbral
y que sean tus ojos
los que me reciban en la eternidad.
Volver a ver tu cara seda,
Que tus labios rocen los míos,
que tus manos de porcelana
vuelvan a deslizarse sobre mi torso.
Tu mirada sera mi destino
Tu sonrisa me enseñara a descansar,
Tu respiración encrespara mi vello
ese sera el momento de traspasar el umbral
Cuando mis sueños logren transformarse en realidad
y nuevamente seamos uno
estaremos fuera del laberinto
entre la realidad y la eternidad
¿Cuantos sueños debemos compartir
para derribar la muralla
entre ambos mundos?
¡No tardes en venir!

No hay comentarios: