jueves, septiembre 19, 2019

Vergonzoso

Es vergonzoso que se intente tapar el atentado de Les Rambles. El iman de Ripoll era cofidente del CNI, PN y GC y vez de detenerlo con una orden internacional de la INTERPOL se le dejo en paz y que pudiera preparar un atentado. Por suerte les exploto todos los explisivos y algunos de esos terroristas murieron. Eso no evito que lis yihadistas atentaran como estaba previsto y usaro medios usados en otras ciudades en Europa. Un kamikace con vehiculo y a matar a inocentes.
Porque no se detuvo a un terrorista internacional, narcotraficante y un largo etcetera de delitos. Porque sabiendo que era el Iman de una mezquita y conociendo sus antecedentes no se le detuvo?
Porqué cuando se ha publicado en todos los medios internacionales y nacionales la culpabilidad de ese asesino y la convivencia con algunas fuerzas de seguridad del estado, la Audiencia Nacional no quiere buscar a los responsables de su no detención. A quien quieren tapar? Es alguien que podia ser superior y con mando sobre los cuerpos de seguridad estatal?

No hay comentarios: