martes, octubre 08, 2019

La salud o el trabajo

Me sorprende que hoy en día en las empresas quieran imponerte que lo primero es la empresa, los beneficios... y luego tu salud, tu familia y tu.
Los que siguen el dictado de la empresa olvidan una cosa, para ellos, para el comite... eres un simple número y una cantidad. Cuando sobra esa cantidad, porque siempre sobran los que menos cobran, solo tienen que borrar el/los número/os o la/las cantidad/es y todo solucionado. Pero es pan para hoy hambre para mañana.
Para mi siempre ha sido más importante mi familia, mi salud... y lo de hacer horas extras, pues que contraten a más si necesitan llegar a donde no se llega por falta de personal. Para que ser el rico del cementerio y explotarte para que venga el estado y se lo quede... de que vale molerte, reventarte... para que el día mañana un auditor, el de recursos humanos y tu comite te den el finiquito. De que ha valido tu sacrificio. Hay que trabajar lo firmado en el contrato, todo lo que quieran de más debe tener un precio. Y mi tiempo es más caro que el platino

No hay comentarios: