Ahora parece que se quiere adoptar lo de la mochila austriaca. En que consiste?. Las empresas podran dinero en una cuenta del obrero que servira para pagar su finiquito, su paro, su pensión... vamos un negocio redondo para el Estado y la Seguridad Social. Y asi no pedir que se devuelvan los 60 mil millones que nos han robado de nuestras pensiones para darselos a los bancos y cajas en un rescate historico. Pero que pasaria si una persona es despedida con 50 años, se paga el finiquito, se paga el paro, se paga la subvenciones para mayores de 52 años y llega a la jubilación sin encontrar un puto trabajo?... sencillamente se morira de hambre, sera una pensión misera o no tendra pensión... mientras estuvo trabajando 20, 30 o casi 40 años cotizando religiosamente, cual sera su solución... tirarse a las vias del tren, desde un puente. Mientras apostaria a que si se estarian pagando esas pensiones vitalicias a los politicos que nos han robado nuestros derechos como ciudadanos.
Recordar que nosotros decidimos el domingo, seguimos votando e ir caminando al precipicio del hambre, a la fuga de Logan y que el estado mate a las personas que cumplan una edad... o nos suicidamos?
Por lo menos la de la mochila azul, era una niña, de ojitos dormilones, pecosilla, trenzas y que seria nuestra primera "novieta" que conocimos en nuestra misma clase en parvulos. Menuda diferencia, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario