martes, noviembre 24, 2020

Pasas para la memoria...

Sorprende la mala memoria de Abascal, Casado, Arrimadas... en los anteriores presupuestos ERC (indes malos), Bildu (terroristas) apoyaron el no como ellos, porque no decían lo mismo y si tanto son
enemigos, pues voto en contra de ellos.

Pero las cloacas españolas estan llenas de estas ratas que solo buscan llegar al poder y defender a los que más tienen, a las empresas del IBEX35, a los bancos...
No se pero a mi me enseñaron a vestirme por los pies, y si hoy digo que es blanco, mañana sera blanco no del color que me convenga en cada momento. PP, VOX i C's lo único que quieren es volver a estar en el poder y les importa un rabano los obreros, los autonomos, los... Solo hay que ver como va la situación con la pandemia donde gobiernan, más muertos, más enfermos... Y buscan la sanidad privada, la educación privada, que renunciemos a nuestras pensiones y nos acojamos a pensiones pagadas a lo largo de la vida en bancos, seguros...
Mi pregunta para sus votantes es, estais de acuerdo a que "terroristas" o "indes" como lo define ahora la derecha... apoyara anteriormente a esa derecha. En que quedamos. Porque a mi no me gusto que apoyara a la derecha y no calle, me manifeste en contra en posts como ahora... Solo es importante cuando os apoyan?

 

No hay comentarios: