viernes, agosto 13, 2021

La Republica es la Madre de los ciudadanos

No solo en la mujer, también perjudicó a los hij@s de los obreros. Subiendo las matriculas a precios prohibitivos, para que sus amigos tuvieran mano de obra barata y no pudieran luchar por sus derechos.

Murio el criminal y no se condeno a ninguno de los criminales golpistas, se les dejo vivir con todo lo atracado. Y nos hicieron creer que estamos en democracia y vemos detener a poetas/raperos por decir la verdad, vemos detener y perseguir a los que si velan por la democracia preguntando al pueblo que camino es mejor. Vemos como los cuerpos de seguridad maltratan a ciudadanos e incluso hay denuncias de torturas como en la dictadura, jueces franquistas que una vez cumplido su cargo se perpetuan a él, pensiones vitalicias a politicos corruptos, la monarquía es inviolable, aunque me mataran ante miles de personas no serian juzgados..
No solo nos envenenan, estamos ante un dictadura mundial y aquellos que intentan algo mejor... Se hace pasar al pueblo hambre para acabar con esa libertad.
Necesitamos recordar el cuadro de Delacroix, La Libertad guiando al Pueblo y evidentemente una mujer, porque ellas si luchan por sus hijos, la dictadura los abandona

 

No hay comentarios: