viernes, agosto 27, 2021

Los tontos "suicidas" religiosos

Sorprende ver como hay idiotas, por no decir una cosa más grave, que se matan por su Dios. Hasta donde puede llegar la estupidez humana?
Que creen que encontraran un paraiso llenos de virgenes para ellos?. Cuando uno muere se queda en su tumba, nicho y comido por los gusanos. No hay nada más allá, podeis tener mucha fe, aunque la realidad y no me podeis demostrar lo contrario es que somos pasto de la piramide alimenticia y son los carnivoros que nos devoraran después de muertos. Dejar de pensar en paraisos, infiernos y evolucionar como seres humanos... la religión solo es una droga más
Que ganan matandose? De verdad piensan que esos imanes, ayatollah's los recordarana?. Los únicos que pierden son los familiares y si son como ellos, encima se sintiran orgullosos y presumiran de esa gilipollez que es suicidarse por algo que no existe. 
Recordemos que el "padre" de las tres religiones seria Abraham, este tuvo dos hijos Isaac (con su esposa) e Ismael (con Agar concubina) y que aunque Ismael era el primogenito, el "legal" como en todos los pueblos es el hijo de la esposa o esposas, nunca de la concubina o esclava. Y al fallecimiento de Abraham, Ismael fue expulsado de la tribu y vivio en el desierto. De Isaac nacieron los judios, de Ismael los ismaelitas y más tarde los Islamitas. Del las tribis judias nacio Jesus, el supuesto Mesias y sus seguidores fundaron el cristianismo. Tres religiones que se odian, siendo del mismo tronco. Y solo los retrasados de sus fieles buscan luchas... que cada uno sea de la religión que quiera, respetando a las demás... Pero tambien a los agnosticos y ateos.

No hay comentarios: