jueves, agosto 26, 2021

Violencia Vicaria?

Nueva muerte de un crio en manos de su padre, por que odiaba a su ex... porque el cerdo no se subio a la Torre Agbar y se lanza al vacio... hubiera sido más divertido. No entiendo a estos padres (ya sea papa o mama) que por hacer daño a su ex- o cohacionan a los niños a que odien al otro o los matan.

Porque no evolucionan y dejan de pensar que su ex- o sus hijos son de su propiedad y pueden decidircsu vida y su futuro
Y estos no son mejores que los que deciden los hobbies o los sentimientos de sus hijos y mientras esten en mi casa y manteniendolos... debes obedecerme. Entonces los pederastas tiene ese derecho también, como los mantego...
Veamos cuando una pareja se rompe deben intentar que el menor cuente con su padre y su madre, no hace falta que el menor odie por ese adoctrinamiento... se le debe enseñar que nacio del amor y que este como todo en la vida, tiene un principio y un final. E intentar enseñarva su hijo de sus errores... no vale la pena vivir del odio, solo son dos dias
La violencia vicaria es la más cruel y despiadada porque causa un daño irreparable y destruye a la mujer. Más de 40 niñas y niños han sido asesinadas/os  por sus padres biológicos o parejas o exparejas de la madre desde que en 2013 se empezó a contabilizar este tipo de asesinatos, cuyo objetivo es destruir a la mujer para siempre.
Pero olvidamos una cosa, y las madres o parejas del padre que matan a esos niños... no es violencia?. Y es incluso peor en caso de ser la madre, que lo tuvo gestando nueve meses. Como llamamos a esa violencia?

 

No hay comentarios: