miércoles, septiembre 22, 2021

La educación ni existe hoy...

No es solo a los padres, es a los vecinos, a los maestros. En mis tiempos no era Ana, era señorita Ana, no era Marcos era don Marcos y te decian a callar, vamos si callabas. De rodillas y a veces brazos en cruz con peso. Aprendias educación y ni se te ocurra tirar los sobres de los cromos, O el chicle y tratabas con respeto al que barria o saludabas con buenos dias, buenas tardes cuando entrabas a comprar. Porque muchas veces nos mandaban a comprar sino tenías que cruzar... Y sobrava tiempo. Hoy con el cuento del psicologo parece que són de cristal. Y os asseguro que ni mis padres me pegaron, ni los profes... Mis padres me enseñaron desde crio a ser responsable y educado Y llamar tito o tita a sus hermanos era educación y no eso de usar el nombre propio como si fuera tu compañero de clase. Eso no es respeto a los mayores


 

No hay comentarios: