jueves, septiembre 09, 2021

Un "poker tenebroso"

 
Esta noche me ha visitado, un poker tenebroso. Iban cogidas de la mano y cuando me han mirado, lo han hecho con ternura... solo ellas mejor que nadie, saben de mi dolor, saben lo que es querer salir corriendo a llamarte y recordar que solo es un sueño, saben lo que es desear, necesitar y que es imposible encontrarte.
Intentaron abrazarme y no me han dejado en todo la noche, Fría compañía para una noche calurosa de verano, que me recuerda tu ausencia y cuando sonaba a lo lejos las campanas de media noche les he rogado y suplicado que me dejaran soñar contigo. El poker tenebroso bailaban ante mi: la Nostalgia, la Soledad, la Aflicción y la Alusión.
La Nostalgia por los dias vividos en el pasado
La Soledad de mis abrazos sin recibir uno de los tuyos
La Aflicción por no contemplar tus ojo y tu sonrisa cada mañana
Y la alusion de nuestros sueños que estan grabados en mi corazón.
Cantaban tu nombre en mis oídos, mientras revoloteaban dando vueltas a mi alrededor, y solo cuando viero de nuevo mis lágrimas pude oir tu voz, poco antes de la salida del sol:
"Te quiero mucho, no te olvido"
Apenas duro un minuto de gloria y alegría, que con el primer rayo desaparecio esfumó. Cuando volveran a visitarme ese poker tenebros?
Duele, pero oir tu voz me reconforta y puedo seguir esperando a que ese camino se cruce de nuevo en la eternidad

 

No hay comentarios: