jueves, junio 30, 2022

Mis blogs y porque

Cada día escribo un poco en mis blogs sobre mi equipo, el Barça. Que también sale en un blog de El Prat, porque me pidió si lo podía como hermanar

Visito muchas hemerotecas y webs, lo que más me sorprende son de esos "culés" que intentan convencernos que algunos franquistas eran culés. Pero si eso lo sabemos, Paulino Alcántara máximo goleador hasta que llegó Messi, era médico golpista. Desde 1936 hasta hoy, siguen habiendo franquistas en el club: Núñez, Gaspart, Rosell, Bartomeu y Laporta cuyo cuñado era mecenas de la Fundación F. Franco. Deberían dar la història un poco más neutral. Lo intento y no crítico a los jugadores, técnicos y directivos que lo fueron, son o serán. Suelo tratarlos por hechos deportivos, no por su vida fuera del estadio

No hay comentarios: