jueves, febrero 20, 2014

Ausencia

Era una tarde en gris
y en el silencio de la soledad,
aún puedo sentir el eco
que dejó su aroma.

Era solo otra despedida, una espera más,
esperanza dulce para un abrazo,
y fue una despedida infinita
que no tiene final ni dolor ni rencor...

Cuando la mayor debilidad es el amor,
entregado, soñado, amado te conviertes
en la persona mas fuerte del mundo,
pero si lo pierdes...

Sigo mirando la silla vacía
esa silla que llenaba con su calor...
Y su pregunta me invade mi memoria...
Y mi respuesta es pronta al temor de que se aleje aún mas...

Y ella no entiende entonces mi lucha,
y sonríe a mis dudas
 y pone más dagas a mis respuestas
del por que de su ausencia

Fue una despedida sin adiós,
al lugar donde no parte ningún tren.
Porque sin decir nada se fue andando despacio,
sin mirar atras

Mis manos ya no rozan su espalda
ya no dibujo corazones imaginarios
en ese lugar donde ella escondia su tierno corazón,
su belleza, su eterno amor

No sé bien como acabo,
pero sigo esperando recordarlo,
hasta encontrar el camino
que una tarde me lleve hasta ella.

Y pintaré de nuevo un corazon,
y esperaré la próxima lluvia,
y apretaré en mis manos las flores
que dejaré en la tumba de su rosa.

No importa el tiempo,
 ni el sudor, ni el dolor...
Ella me enseñó el camino...
y yo ya estoy caminando.

No hay comentarios: