jueves, febrero 20, 2014

La Última vez

Recuerdo nuestra última noche,
fue la última vez que te besé
fue la última vez que te abracé
fue la última vez que nos tocamos,
fue la última vez que nos amamos.

Recuerdas fue la última vez
que juntos vimos la Luna,
que entrelazamos los dedos
 y observamos ese cielo estrellado
en aquel solitario camino,
donde durmiendo compartimos nuestros sueños
 y nuestras vidas

Fue la última vez,
que nuestros ojos cruzaron una mirada,
fue la última vez que de tus labios escuché un te quiero.
Fue la última vez que te dije... te amo ¿recuerdas?

Si, fue la última vez,
que mis ojos miraron con amor,
la ultima vez que te bese
la última vez que te acaricie

Y al dia siguiente fue la primera vez,
que lloré con dolor,
la primera vez, que me desgarré
al tener que decirte adiós,
fue la primera noche que me enfermé de amor,
fue la primera noche en que mi corazon sangró,
a un ritmo que las heridas no podían cicatrizar

Recuerdas esa noche fuimos felices,
y en un momento te perdí,
y el ritmo de mi vida cambio
y de una vez comprendí,
que tu eras mi principio, y mi fin.

No hay comentarios: