sábado, abril 11, 2015

Frase del Día (11-04-2015)

Es lo que pasa cuando se escoge como presidente a una persona que su capacidad de liderazgo esta a la altura de su cerebro y esa es encefalograma plano.
Cuando llego al poder con una deuda del 60% del PIB español, manifestaba que aquello era insostenible y que por eso había que promover los recortes. Hoy con una deuda cercana al 100% del PIB, España va bien gracias a sus gestión politica. Que sera lo próximo que diga?
Con un paro de 4.333.669 al llegar al poder hablaba de un dato muy negativo para España, pero hoy en día con un paro de 4.451.939 estamos saliendo de la crisis... Como puede mentir de esa manera y encima ser el partido con más politicos con causas judiciales pendientes por corrupción... Pero es algo que debemos agardecer a los que en su día los llevaron al poder, conociendo como son y a que dedican su tiempo libre. Eso si, según las malas lenguas, el vive en La Moncloa como presidente y sigue cobrando dietas como si viviera en Galicia y tuviera que desplazarse... estupendo, mientras hay casi cinco millones de parados y dos millones de niños malnutridos y ellos nos siguen mintiendo

No hay comentarios: