jueves, abril 29, 2021

Las mentiras de VOX

Santiago Abascal cobra 9.200 euros al mes tu abuela 426 euros. Sorprende ver la publicidad e incluso el autobus, a pesar de que se le ha prohibido (se les quitara el cargo por el TSJ como a Torras) por ser una mentira, de que un mena cobra 4000 €y tu abuela 426€. Pues mirar un caso más sorprendente un "mena" de la politica que nunca ha trabajado y siempre cobrando del dinero público. Y encima cobra el doble (y esto si es verdad) que eso menas a los que acusa.
Pero esto no es de ahora, el 7 de noviembre de 2019, un juez de menores de Granada decía:
"Un MENA nos cuesta 7.200 euros al mes, lo dice el juez Calatayud. Aún habrá quien no se haya dado cuenta. Es de urgencia acabar con esta plaga que dinamita la seguridad de nuestros barrios, además de suponer un gasto inasumible y la aceptación de precedentes muy peligrosos."
Como vemos el franquismo, el odio a los que no son como ellos sigue en España y en este partido es increible. Tenemos una señora candidata que echa de menos los esclavos de su abuelo, que tenía antes de la Revolución Cubana, en la década de los '50 del siglo pasado. Tenemo un individuo que dice que las madres que tengan hijos con Sindrome de Down, deben ser multadas... y un lago etcetera de situaciones propias de una cloaca. Hasta cuando se les va a permitir presentarse a unas elecciones

 

No hay comentarios: