jueves, abril 29, 2021

Soy Republicano, no comunista

Me hace gracia cuando no piensas como él, te diga comunista, como si fuese un insulto por ser de izquierdas. Y no, no soy comunista, soy REPUBLICANO. Y por si no lo saben ni Trump, ni Biden, ni Macron... son comunistas por ser republicanos. Pueden tener pensamientos de izquierdas o de derechas y por ello no ser comunista o franquista, nazi o fascista. Ser republicano es poder escoger al Jefe del Estado cada cuatro años y si se han enriquecido con comisiones no delaradas a la cárcel. USA con todo el capitalismo se cargo a Nixon en el Watergate, no era trigo limpio pues a los juzgados. Pero eso es una democracia. Aqui la Constitución defiende la inviolabilidad de algunos... porqué?. Se le juzgaria si cometiera un asesinato o seguiria siendo inviolable?
Vemos como politicos del PPSOE, C's, VOX... dicen ante un indulto que España no defiende a golpistas. Craso error cuando dan asilo a un golpista que se autoproclamo presidente de una republica... que es más democrático las urnas o con parte del ejercito decir... ahora yo soy el presidente. Se que soy ignorante en politica, no tengo el título como otros sin ir a las clases, sin hacer examenes, sin el master... y luego colgar el título en el curriculum como si lo hubieras sudado. Que pasaria si yo, ejerciera de psicologo con un título falso o no convalidado? Y si fuera arquitecto?
La republica es lo que el pueblo escogio, todo lo demás un dictador y los militares. Y al rey se le nomino sucesor y juro defender el Movimiento Nacional o sea el golpe de estado
Viva la III Republica

No hay comentarios: