martes, junio 15, 2021

A veces el femenismo...

 A veces el feminismo es tan culpable como el machismo de lo que se vive en la actualidad. Recientemente hemos visto manifestaciones en contra de los hombres por el asesinato de ese cerdo de sus dos hijas (Ana y Olivia), pero estas mismas feministas no hicieron una manifestación por Yaiza. 

Tiene más derecho una madre de matar a su hija, que un padre?. Ninguno de los dos tiene derecho a matar a sus hijos por mucho que odie a su ex-, son sus hijos y tienen una vida por delante. Debemos aprender a perdonar a nuestras ex-, que culpa tienen los hijos de nacer de unos padres que no saben comportarse como tal. Y no es raro ver como muchas veces, los niños salen de los permisos parentales o maternales con la cabeza como un bombo, con recriminaciones de uno hacia la otra, y de la otra hacia él. Se pasa del amor al odio como se cruza de acera. 

El otro me dio pena ver como salimos a la calle para insultar a ese mal nacido, olvidando que hacía pocos días una malnacida había matado a su hija, por odio al padre. Y mientras muchos siguen los culebrones de la Carrasco, que ahora quiere vender lo de su maltrato machistas. Porque no lo hicistes en su día, porque nadie te creyo?

Y si creo que viniendo de un exguardia civil, hubiera malos tratos... pero el odio que se han propiciado entre ellos es la carnaza que necesita el pueblo, pan y circo en los romanos. Que sera lo próximo las "verdades" de Antonio y Rociito?... o como vivir del cuento sin dar ni golpe. Y mientras en España a ver la Eurocopa y desear que pierda porque no ha llevado a jugadores del Madrid... ese es el nivel que hay, gente que sale a la calle por triunfos de su equipo, por evitar la expulsión de un reality... 

Quien se baja conmigo de este estercolero?

No hay comentarios: