viernes, junio 11, 2021

Esos criminales...

No entiendo hoy un padre, hace unas semanas una madre... a tanto se llega odiar a tu ex? No tengo ninguna ex, pero las relaciones se rompen, es ley de vida. Porque hacer daño a tus hijos para joder la vida de tu ex...

No se, debemos estar muy locos los humanos para matar a otras personas por el es mia y de nadie más. Deben creerse dioses, pero Dios y los dioses no existen... sino lo evitan son peores que el criminal por permitirlo.
Nunca he entendido esas parejas que se maltratan fisica y psiquicamente y que tras una separación o divorcio convierte a sus hijos (si los tienen) en armas arojadizas. Que tu padre es, que tu madre es... convertiendo al menor en una diana donde lanzar los dardos personales de cada uno. Y esto, en parte, también es culpa de la telebasura. Ahora con lo de Rocio, por la noche ella atacando, por la mañana su hija y por la noche la esposa del padre de la hija de Rocio. Y eso por desgracia es lo que se vende, si seguimos vendiendo nuestras vergüenzas, no es de extrañar que otros locos quieran acabar por la via rápida. Pero porque unos crios, recordemos al cordobes que quemo a sus hijos, a la madrastra que mato a Grabiel, a este cerdo que ha matado a sus hijas Olivia y Ana, tanto odia había en esa pareja que deben pagarlo sus hijos.
No creo que este individuo estuviera loco, ha ido a joder la vida a su ex-, como los casos mencionados anteriores. Hay personas que no saben que los seres vivos no tenemos dueños, tienen personas que los quieren y cuidan de ellos, y de eso puede depender muchas cosas. Muchos culpan al machismo cuando es un hombre, una feminazi cuando es una mujer y no... son asesinos en potencia y que por envidia no soportan la felicidad de los demás. 
Las hijas no tenían la culpa de tener esos padres

No hay comentarios: