sábado, septiembre 18, 2021

La Envidia

Sorprende el pensamiento de la gente, porque ese si y yo no?. Siempre he pensado que nuestras decisiones o quejas viene más relacionadas por lo que vemos que por nuestra racionalidad. Si aquel se tira del puente, porque yo no?

Estar más atento a lo que hace tu vecino y no a tu verdadera necesidad es un error. Cometemos los mismos errores que los politicos. Si fulanito roba, que tiene él más que yo?
Y es lo que pasa ahora. Viladecans, Bellvitge... tienen cochecitos, tombolas... porque aquí no?. Un error no se puede justificar con otro error. Y entiendo que los crios quieren montarse, pero hay o habrá las medidas de necesidad que pueda evitar una nueva ola? Sera El Prat el único pueblo de Catalunya que no tenga feriantes? Os apuesto que no ha sido, ni es y ni serà el único y seguros que sus ciudadanos tambièn se estaran quejando. Pero a veces un alcalde y sus ediles deben pensar en lo mejor para todos. Como padres si tenemos dos opciones y solo podemos escoger una... O salud o diversión, cual escoges?.
És una pena que no haya feriantes, és una pena que ellos lo estén pasando mal, como muchos en ertes o eres... Però peor es que tengas un traje de madera o uno de los tuyos. La vida no se acaba por no tener feria, por no tener botellones... pensar solo en hoy y no en el mañana nos pone a la altura de algunos que si lo hace otro, porque yo no. Pensemos en lo mejor para toda la comunidad

No hay comentarios: