sábado, marzo 15, 2014

Sonidos en el silencio

El sonido de tu voz retumba en mis oídos,
 y mi mirada te busca en la habitación fria;
y el sonido susurrante de la brisa
me recuerda que ya no estas aqui...

Son los sonidos del silencio que me atormentan,
son tus labios a los que no volvere a besar
a los que extraño,
y tus ojos azules no son más que un recuerdo.

Son aquellos días y aquellos sonidos,
de las palabras de amor que compartimos
llenos de amor y de confusión,
donde me mostrabas lo maravillosa que era la vida

Ahora las estrellas ya no irradian su luz
y nuestros corazones estan separados,
en dos mundos bien diferentes
y solo en la soledad parece renacer ese amor...

Son los sonidos del Silencio
los que me llevan hacia tu luz,
hacia una vida eterna,
donde renacera nuestra pasión

No hay comentarios: