miércoles, abril 09, 2014

Mi Angel...?

Hace años que no estás y no te puedes imaginar la falta que me haces. Ya que nunca pense en no
tenerte cerca de mi, y pienso que aún estás aquí, que andas en un viaje tan largo que tardarás mucho en llegar. Nunca me hice a la idea de que no estás, de no sentir tú presencia, de no poder escuchar nuevamente tu voz, de no poder abrazarte, de no poder besar tus labios, de no compartir nuestros sueños

No sé si un día llegaste a sentir lo mucho que te quise y también lo mucho que te necesitaba. Más, se que donde estás, todo es paz y tranquilidad. Te necesitare cada día de mi vida, pero se que Dios necesitaba un ángel más y ese ángel elegido fuistes tu.

Sigues siendo mi vida, eres como la sangre que circula dentro de mi corazón, y eso hace que no pierda la cordura, y que no me revele contra esta vida tan dura. Y que haya decidido que permaneceras viva, mientras tenga un soplo de vida

No hay comentarios: