miércoles, abril 09, 2014

Soñe contigo

Hoy soñé contigo, pero te fuistes con el alba y me puse a recordar, los momentos que vivimos, las
ilusiones compartidas en aquel amor intenso lleno de una gran pasión, de caricias, de besos, desueños... que sentiamos tu y yo.
No importaba nada entonces solo estar juntos los dos, olvidándonos de todo aquello que se interpusiera en nuestro amor, solo eramos dos y una vida por delante

Volvía soñar en nuestro nido de amor y eso hacia que olvidara por un momento todo lo que me rodeaba en estos instantes. La pasión que un día sentimos comprendí que era algo más que amor, era la inocencia de nuestra juventud, el deseo de estar unidos y ahogarnos en nuestro amor y creer el mundo, era solo de los dos.
Ya los años han pasado, mi amor a madurado con el paso de los años y de tu ausencia, convirtiéndose sueños, nuestros deseos más anhelantes de una vida compartida, de una pasión, de un luchar cada día por seguir vivos en nuestro corazón... Es la lucha cada día que vivimos tus recuerdos y yo

No hay comentarios: