miércoles, mayo 21, 2014

Es una pena, pero no soy un Angel...

Es una pena pero no soy ese ángel, que siempre estaría para cuidarte, nadíe podría hacerte daño, y
evitaria todo aquello que te pudiera hacer mal. Te bajaría una estrella para que alumbrara ese camino en los días de penumbra y en las oscuras noches de luna nueva.

Si fuera un ángel... pero solo soy, un simple mortal; que no puede ver el futuro, no puedo estar siempre a tu lado, no puedo evitar que las malas noticias vuelen, que el dolor te afecte a tu corazón, no tengo esos poderes, y lloro si tu lloras y ni siquiera un simple consejo estoy seguro de poder darte, con el que poder alegrate...

A veces digo: ¿que haría si fuera un ángel...?, y me pongo melancólico, me siento vacio por dentro no poder liberarte, de ese dolor de esa tristeza. Desdichado soy cuando te caes y no puedo ayudarte a levantar el vuelo, pero que puede hacer alguien como yo, un simple mortal, un simple amigo...

La verdad es que tengo las manos vacias y sólo puedo ofrecerte mi corazón y una amistad incondicional. Puedo perdirle a Dios que te cuide , puedo pedir a mi Angel de la Guardia que ayude al tuyo a protegerte y darle gracias a la vida por haberte conocido y ser lo que eres. Sabes que a pesar de lejania puedes contar conmigo hoy, mañana y siempre, siempre habra un huequecito para nuestra amistad, por muy lejos que estemos... por muchos óceanos de la vida que nos separen... nuestra amistad estara ahi, nuestras palabras...

Si fuera un Ángel, la verdad es que no llorarias nunca, cada día sería un rayito de felicidad, por eso no cambies, por que la verdad... ¡¡¡Tu si eres un ÁNGEL!!!

No hay comentarios: