miércoles, mayo 21, 2014

Sueño

Las noches sin tu aliento son crueles, las mañanas son tristes y oscuras, ahora solo funciono por
En lo que a mí concierne; estoy muriendo lento, muy despacio; no hay peor tortura que el pensar los años que llevamos separados. Toqué el cielo por un momento, demasiado breve para mi gusto, y solo un rio gris nos separo
Venderia mi alma con tenerte cerca, pero eso sólo ocurre en esos... En esos momentos que llaman... Sueño.
Sólo ahí te vuelves mía; sólo ahí sonríes por mi causa; sólo en sueños me siento completo, sólo por eso...
Y sólo por eso, muchas veces... No quisiera despertar jamás de ese dulce sueño
Anoche te tuve nuevamente en mis brazos, te encontrabas frente a mi arrodillada, la mujer de mis sueños, me arrastré hacia ti y me desplomé en tus piernas,  pero de pronto la tormenta desapareció, los vientos se calmaron y desperté, no podía expresar lo que sentí en ese sueño, y es lo que ahora con estas pocas palabras, intento buscar, sin cesar, o esperar a que finalice esta agonía.

instinto, respiro por tener la facultad de seguir viviendo...

No hay comentarios: