miércoles, mayo 21, 2014

Por que os quiero (amigos de Mushofutbol y facebook)

La verdad es dificil decir por que os quiero a todos... Pero si necesitara decir estas razones para
justificarme diría:

- Os quiero porque soy vosotros, en cualquier condicióm.
- Os quiero porque con simplemente saludarme, haceis que esboce una sonrisa.
- Os quiero porque aprendo de vosotros, con cada uno de vuestros posts.
- Os quiero porque vuestras prioridades en la vida, son las que os mueven, sin importaros el que diram
- Os quiero porque para veros, no necesito más que cerrar mis ojos,oir vuestras voces o leeros.... ahi dejais parte de vuestro corazon
- Os quiero porque para escucharos, no necesito más que soñaros, estais en un rincon de mi cerebro, con vuestras caras, vuestras palabras.
- Os quiero porque para tocaros, no necesito más que dormir.
- Os quiero porque a vuestro lado, toda la vida me sabe diferente.
- Os quiero porque un simple detalle vuestro, lo haceis grande, y me alegrais el momento
- Os quiero porque con sólo pensar en vosotros, sé que estáis conmigo.
- Os quiero porque nunca me dejais. Se que al otro lado de la pantalla tengo a alguien, a un amigo que me comprende
- Os quiero porque tengo mil y una razones para hacerlo, pero simple y sencillamente os quiero porque así me lo dice el corazón

No hay comentarios: