martes, abril 08, 2014

Es solo un día más

Es solo un día mas, busco tu silueta en las iluminadas calles de la ciudad, busco en mi corazon, tu
tenue caricia y solo me trae tu recuerdo... Un día mas recorriendo los pasos que caminabamos, solo el viento que recorre mi rostro, no encuentra esa respuesta, a la pregunta, ¿que es la felicidad?
Otro día más abro la ventana, queriendo sentir tu aroma, tus manos y un día mas no estas conmigo, solo en el recuerdo...
Posiblemente sea invierno en mi corazón o tal vez sea que sin tu calor, él está cada vez mas helado, no lo sé a ciencia cierta, solo se que no estás y es lo único que rasga mi frio corazón

Solo sera un día más bajo la lluvia, solo sera un día más de lágrimas y recuerdos... y solo sera un día mas sin ti.
Solo un día más, estas en mis pensamientos no puedo aparte de mi. Sé que estás muy lejos, y que quizás nunca volavamos a estar juntos, aunque ese sea mi mayor anhelo. Tampoco sé que pasará mañana, tal vez suceda algo que nos acerque, quizas haya algo más allá y quizas sea ese reencuentro lo que de calor a mi corazón
Si hay vida más allá o no tampoco importa en este momento... pero creo que ese "más allá" existe, pues sería una manera del volver a estar el uno con el otro aunque solo sea de letras... en un frio marmol.
Me levanté pensando en ti solo un día mas y tu no estas. Se que estas en mi corazón, en un rinconcito y yo, con gusto te deje instalar ahí. Gracias por ser, gracias por estar, gracias por existir ya que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.
Te amo mas que a mi vida y más allá...

No hay comentarios: