martes, abril 08, 2014

Soledad (II)

Se querida soledad 
que eres la más fiel de mis amigas.
Tu conoces mis lagrimas en mis ojos,
tu ves mi sonrisa en mis labios,
compartes mis tristezas y mis alegrías,
soledad eres mi compañera,
pero se que te tendre que dejar,
seguire luchando de nuevo
para conquistar el mundo
de los súper poderosos,
donde se lucha para ganar,
pero tu querida soledad
se que aunque salga a flote
seguirás siendo mi fiel amiga,
tu me quieres,
pero buscare a alguien
con la cual compartir mis sueños,
mi vida... mi destino
Sera un amor
que revivira mis mayores sentimientos,
un amor al cual añoro
desde lo más profundo de mí ser.
Pero se que si esa amor falla,
tu siempre estaras ahí
con los brazos abiertos,
recogiendo mis pedazos
en tu regazo de amante
que todo lo perdona...
Amiga soledad,
que dificil es dejar a la persona
que amas y esa seguiras siendo tu

No hay comentarios: