martes, abril 08, 2014

Mi Amiga... la timidez

Cuando la luna es la reina de la noche y las estrellas sus fieles acompañeras, decido convertirme en
brisa susurrante para entrar por tu ventana, para cuidar tu sueño y contemplar tu hermosura.
Empiezo a acariciarte, a besarte y amarte, pero tu aún sigues dormida, mi presencia te es desconocida, y mi empeño por despertarte es tal, que soy yo, quien se despierta y solo me acompaña ese recuerdo en mis sueños de locura.
¡Nadie sabe lo que te he amado!, ¡ni las veces que te he besado!, y tu sigues soñando, sin saber quien soy; porque solo en mis sueños nos hemos amado y mi corazón se atreve a decirte que te amo con locura.
Pero cuando despierto, y cuando te veo, toda mi ilusión queda muda. La culpa es de esa timidez, que oculta mis sentimientos, que cierra con el miedo del rechazo, todos mis sensaciones y destruye todas mis ilusiones futuras.
Desearia que mientras sueño, esa timidez también se esfumara de mi vida; para poder respirar tu perfume embriagador y oir el susurro de tu voz; pero se que ante tu presencia nunca, nunca podré ser esa brisa que te ronronea en tus sueños, más placidos
Despierto de mis sueños, y la timidez que me acompaña en esta vida, sigue ahi, para no permitirme que la bese, que la sienta, que la ame y para poder compartir nuestra intimidad; pero descansa amor mio, mientras de nuevo intento vencer a esa timidez, mientras intento quitarme la mordaza, para que mis palabras reflejen mis sentimientos y pueda decirte cuanto te quiero, decirte que mi vida está hecha solo para llegar a amarte.
Mientras de día me acompañes, timidez no podré amarla como la amo, no podré tenerla como deseo y no podré sentirla como la siento; solo podrán mis pensamientos citarla en mis sueños, y mis ojos evitaran los suyos para que no sospeche lo que la noche anterior hicimos juntos, en un sueño Pero un día haré tus maletas, te expulsare de mi vida, y podré decirle a ella que tu habitación ya está vacía. Y que en esa habitación ahora viven mis sentimientos y la razón de mi vida y fueron ellos los que me devolvieron el habla a mi ilusión y vistió mis palabras, de verdaderas pasiones...
Pero eso ocurrira, cuando tu amiga timidez, dejes esa habitación de mi corazon

No hay comentarios: