jueves, abril 10, 2014

No te vere

No te veré a la cara cuando nos amemos
no te vere tu alma impactada de deseo.
Besare tus manos manchadas de pasión y desenfreno.
Te absorberé el aliento malicioso de lujuria que recorre tu cuerpo.
Y fundiremos mi sudor al tuyo para conocernos.
Deseare tu cuerpo esperando que me desees;
te besare esperando que me beses;
pero no te diré que te amo esperando que tu lo hagas.

Disfrutaremos de ese instante, de tu sonrisa,
mis ojos contemplaran maliciosamente tus pechos.
Te diré te amo solo esperando que me correspondas,
para que me desees y me acaricies el alma
para que tu boca me bese y tu cuerpo se funda
con el mio y se convierta en uno solo
para llegar al cielo ese mismo que soñaste
buscando un tiempo solitario para el amor, y para amarnos

No hay comentarios: