jueves, abril 10, 2014

Tu aroma

Solos en la habitación  
cuando el reloj parece detenerse
y bajo las estrellas que iluminan
a traves de las cortinas
la tenue penumbra de nuestros cuerpos.

En ese momento un roce
a viva el fuego
los labios se buscan,
las lenguas se entrelazan

Con tus manos reorriendo mi cuerpo,
y mi boca besando tu piel,
el calor que abrasa mi cuerpo,
y tu regazo acoge a mis labios

Tu cuerpo se transforma y perfuma
a olor de mujer, deceosa
Y destila un aroma especial...

A esa tierra empapada,
por los días de lluvia,
al cesped recién cortado,
A la brisa del esa playa
por la que paseamos

Tu esencia me atrapa
arde mi cuerpo en tu hoguera
mis besos apaciguan tu calor
mi lengua saboraba tu sexo..
mientras te oía gemir y jadear

Pero solo fue un sueño...
Anoche dormía y con ello soñaba,
Anoche dormía y sentía en mi pecho
tu cara, tus pechos y tus manos,
tu cuerpo, tus sentimientos...
Pero solo fue un sueño...

No hay comentarios: