jueves, abril 10, 2014

Recuerdos

Recuerdo aquel día que nos conocimos, tu mirada reflejaba la tristeza de la perdida de un ser querido,
no sabía que decirte, si animarte o si debía hundirme contigo. Sabía en ese momento, que serias parte de mi vida.
Recuerdo estabas con una faldita negra, y tu estabas con tus amigas estabas bebiendo... ¿para olvidar?. Nuestras miradas se cruzaron un par de veces, todo empezó así, nuestros sentimientos se encontraron y fueron cayendo en un profundo enlace, entre murmuraciones y sonrisas de los demás. Eramos el día y la noche, a pesar de ello terminamos amándonos.

Pasaron los días y te fuiste de mi lado y yo no fui capaz de retenerte, no se si fue causa del destino, pero en mi alma dejaste un enorme vacío. Nadie sabra cuánto te amé, pero todo volvió a ser como antes, sólo me quedaron tus recuerdos, nadie sabra que pasó, sólo volvieron aquellas noches tan frías como el rocío en la hierba y tan solitarias como el amanecer.

Esta mañana descubrí entre mis cosas "perdidas", una carta en la que decías que me amabas y me di cuenta que aun te amo, como desde el primer día, como desde nuestro primer beso.
Son tantos los recuerdos que viven en mi memoria, que hacen llorar a este corazón, que se encuentra herido, desde que te marchaste de mi lado.Perdóname por no haber sido capaz de olvidarte, por no sacarte de mi vida. Solo las lágrimas pueden sacar tu recuerdo, pero solo te diré una cosa: "Tu estarás siempre en mis pensamientos, pero sobre todo en mi vida"
Por que, para bien o para mal formaras parte de ella, hoy y siempre te recordaré como la maravillosa persona que me enseñó lo que es sentir el verdadero amor y el dolor que se siente al sufrir por la perdida de la persona que se ama.

Entre mis recuerdos (Luz Casal)

No hay comentarios: