jueves, julio 22, 2021

Estamos locos, o que?

Incivismo?. Hace unos años, incluso puede ser que una década que los motoristas llevan el casco en el codo... que evitaban con ello en caso de accidente?

Hoy muchos nos ponemos la mascarilla también en el codo, supongo que para una enfermedad respiratorio... protegerse el codo te hace inmune.
Me cuentan que en el aeropuerto los turistas, los pocos que vienen van sin mascarilla y si el de seguridad o el guardia civil les avisa y te dicen que no entienden el castellano, o se la ponen y tres metros despues se la quitan o directamente pasan de la orden.
No es de extrañar la quinta ola, cada dia vemos como urbanos llaman la atención a los quecse saltan el toque de queda, me apuesto a que la mayoría si trabajan, si estan atentos a la hora. Que cuesta irte un poco antes de ese toque de queda.
Pero estamos en verano y el estado, las comunidades, los ayuntamientos no estan para perder más dinero y confinar todo Dios en su casa y solo salir para comprar o trabajar. Tener las dos vacunas, pasar un pcr no evita que lo cojas, porque esta enfermedad como la gripe permanecera.
A mi también me molesta la mascarilla y me la bajo un poco si no hay nadie a mi alrededor. Si veo que alguien se acerca solo tengo que subirmela y no porque me contagien, sino por evitar que pueda tenerlo sin saberlo y contagiar. Hay que ser respetuosos con todo el mundo y evitar en lo máximo que se expanda
Y ya llegaremos a octubre y la sexta o septima ola nos deje otra vez con la ropa interior bajada
Cuidaros y respetemos las normas

No hay comentarios: