jueves, julio 22, 2021

Negacionistas?

Sorprende una cosa los negacionistas del golpe de estado de 1936, son los mismos negacionistas de ponerse vacunas para el Covid, y son los mismos que dejaron morir a 4000 enfermos de hepatitis, porque las vacunas costaban mucho dinero y eso es lo que intentaban ahora con las vacunas del Covid, dejarnos morir.
No es nuevo viniendo de la derecha rancia y casposa de todo el territorio nacional, es la misma derecha que hay en Madrid, Galicia, Catalunya... donde querais. Solo miran que ese dinero que se puede gastar en sanidad, vaya a otros bolsillos y son de su partido aún mejor.
Mientras estamos cayendo en esta pandemia, casualmente siempre ciudadanos de a pie, no vemos que en el poder caigan y da igual si son estatales, indes o... parecen inmunes a esta enfermedad. No es extraño?. Y que conste estar vacunado no significa ser inmune, el peligro esta latente siempre menos para ellos. Deben ser inmortales o hijos de dioses. Porque sino es algo que desconocemos esa gran defensa de sus leucocitos, en contra de los nuestros... no?

 

No hay comentarios: