martes, febrero 18, 2014

Amigos?

Sentado en la silla de mi ordenador
los recuerdos me hacen reflexionan
si son para bien o para mal
solo se que se van a acabar

Mi risa se junto con mi ironia
mi tristeza con mi pasión
¡búsco pasar en otra pagina!
En busca de aires por el horizónte
cómo quien va el occidente, con quien el oriente

Amigos? para que?
Para ver las peleas, las discusiones
Cómo la abeja en panal nos endulzabamos
y creiamos que podiamos tomar el sol
pero que lejos de la verdadera realidad

Porque los "hombres" somos unos ciegos
Amigo? seguro te ha de decir
alguien inmolado, ya le contestaras que sí
y despues que te destroza y despedaza el corazón
comienza otro con letra de la misma canción

Amigo, para lo bueno y para lo malo
amigo para la enfermedad y la salud
amigo, muchos hemos olvidado
que significa es palabra

Amigo, es el que no pregunta
el que está alli en los malos momentos
el que te da ese hombro
sin preguntar
Hemos olvidado que significa
SER UN A M I G O

No hay comentarios: