martes, febrero 18, 2014

Te extraño (I)

No sabes cuanto deseo saber de tí,
leer tus posts.
poder sentirte al otro lado del MSN
Poner mis manos en el teclado
para poder acariciar cada una te tus palabras
con una ternura infinita
No sabes cuanto extraño
el no sentir como erizas mi piel
con tus bellas palabras,
sentir como con una sola
de esas palabras
despiertas el deseo de conocerte...
No sabes cuanto extraño
no poderte llamar
cuanto cuesta
no poder verte,
no saber que estas ahí
esparando a los amigos
No ver el reflejo de tus ojos
de tu mirada limpia, cristalina
de esos avatares...
No me resigno
a no poder leerte
el sabor de tus palabras
al amor que pones en cada uno de los post
No me resigno a no tenerte
aqui con nosotros, con esta loca familia
No me resigno a no escuchar tu voz
a no saber que se siente
cuando me acaricias con ella...
Con el paso del tiempo
te has vuelto muy importante
para todos nosotros
Y el paso del tiempo
puede tener la repuesta
en el que al fin...
VOLVERAS!!!

No hay comentarios: