martes, febrero 18, 2014

Olor a ti

Cada vez que me acerco a tí,
en esos únicos momentos;
donde el tiempo se detiene
en esas nocches traviesas
de juegos y caricias.

En ese momento
un fuego recorre mi boca
y mi cuerpo se estremece
entre las caricias de tus manos
y de tu boca

Nos abrasamos con el fuego
del deseo,
con el antojo de un beso
con el deliro de la pasión.
Que salen de nuestros cuerpos
exahutos de pasión
de caricias y besos

Es cuando mi cuerpo
comienza a oler,
a olor de mujer.
Comienzo a oler a ti...

Es un olor especial
al cesped recien cortado,
a la tierra mojada,
de aquellos días de lluvia
en los que nos cobijabamos,
debajo de nuestro arbol...

Al bosquecillo donde compartiamos,
nuestros sueños, nuestras esperanzas
en aquellas eternas primaveras,
que estan en nuestros corazones

Al sabor de la brisa del mar,
de la arena mojada
¡Y todo ese olor queda atrapado
en mi corazón de enamorado!

T'estimo

No hay comentarios: