viernes, abril 11, 2014

El amor... es eterno?

Una vez, una amiga me contó que los amores verdaderos nunca se van del todo.  Siempre quedan
escondidos, vagando en aquellos espacios que la materia jamás podrán ocupar.  No importa cuanto esfuerzo uno se empeñe en utilizar para olvidar.  Bastan unos segundos,  y simplemente un aroma, un lugar, un recuerdo, o una simple canción nos puede traer de vuelta el amor perdido.
Es entonces cuando nuestra vida pierde sentido, o mejor dicho, es entonces cuando la soledad nos envuelve con su manto, como un sinónimo de la palabra "costumbre", y es la vida misma la que nos trae esos recuerdos antiguos.  Cuando esto sucede, vivimos del pasado y es tan reconfortante, que el futuro se convierte en cosa del pasado.
En esos momentos donde la soledad marca mi esencia, una esencia que lleva arraigada dentro del alma, que a pesar de las traviesas de las vías del camino, que he levantado y flotado hacia el horizonte de mi vida, una vida de la cual no sabemos, cuando y donde llega esta su final.
Vivir sin ti es un grito que nadie escucha, es un cielo sin estrellas, es una estrella que no ilumina, es una noche sin luna, es la tierra sin vida, son unas manos vacías, es una canción sin melodía... es un corazón sin latidos, es un te amo sin amor, es la espera sin paciencia, no tenerte es...
Vivir sin ti muriendo cada día.
No entiendo porque si el amor es caduco, terrenal, traicionero... puede llegar a convertirse en eterno en la vida del ser humano, parecer olvidado... y convertir un día en mil años y mil años como un día, ya que haberte amado tan poco tiempo, parece haberte amado una eternidad. Y es algo que no se puede olvidar...

No hay comentarios: