viernes, abril 11, 2014

La Tortuga Matilde (II)

Bueno ya que estaba allí, se llegaría a ver a Pablo, que si estaba enfermo estaría en su cuarto,
posiblemente solo, le podría acompañar hasta que llegasen los demás amigos, avanzo lentamente por el establo, el heno caído acariciaba sus patas y era algo que siempre le había gustado le hacía cosquillas…
Llamo a Pablo…
-          Pablo, Pablo… estas aquí
-           Si, Matilde estoy en mi cuarto, no puedo salir. El amo me ha atado, por que no puedo salir, debo descansar.

Matilde llego hasta la puerta y vio a su amigo Pablo, allí atado a la puerta, no parecía que estuviese grave, así que le pregunto.
-          ¿Cómo te encuentras hoy?
De pronto de entre la paja, del techo y de todos los rincones salieron sus amigos que le gritaron…
-          ¡Sorpresa!
Matilde no daba crédito a lo que veía, sus amigos estaban allí, y le habían dado una sorpresa. Pero si no era ni su cumpleaños, ni su santo… ¿a que se debía ello?
Pablo le dijo:
-          Matilde sabemos que no es tu cumpleaños, pero queremos darte unos regalos, para que ves que tus amigos, te quiere.
Carla, la liebre, se acerco y le dijo…
-          Matilde, toma un patinete con el podrás ser tan rápida como yo

Raúl, el pavo real…
-          Yo también tengo un regalo, mira este sombrero hecho con mis plumas podrás ser tan hermosa como yo…
Karina, Sabrina y Nuria… las mariposas se acercaron con unos pinceles…
-          ¿Matilde, nos permites pintarte tu casita?
Y  comenzaron a pintar su caparazón con vivos colores, rojos, rosas, azules… su caparazón era un autentico arco iris de colores. Ella miraba a todos, estaba sorprendida con ese regalo.
Pedro, Nuria, Samanta, José y Carlos, el búho, la paloma, la lechuza, el pato y el ganso respectivamente, se acercaron con un cesto con flores…

No hay comentarios: