viernes, abril 11, 2014

Hoja en "blanco" (II)

Mis palabras son los sentimientos que salen de mis recuerdos como enamorado, y los reparto sobre
la   pantalla, al igual que un pintor reparte pintura en un lienzo en blanco, igual que un escultor esculpe una imagen y le va dando vida.

Como, el músico que cada nota es un latido, un sentir de su alma, de la misma manera quisiera que mis letras, te llegaran al alma, estan escritas de aquellos recuerdos compartidos. Debería romper con la monotonía y desplegar mis alas, echar a volar nuevamente y olvidar todas las angustias sufridas, dejar atras nuestras ilusiones y de esa felicidad y tristeza compartidas desde el alma.
Se que solo son recuerdos de mi mente, que laten profundamente en mi mente, con el compas de unos latidos profundos, alborotados,que cada día se ensanchan, llenándose de emociones y vivencias continuadas, la pasión aflora, la piel se aterciopela, los ojos me brillan y la ansiedad llega a límites insospechados.

Entonces mi alma escapa de mi cuerpo, se eleva y deja el cuerpo vacío y mi cuerpo parece invernar; queda inerte sentado ante el teclado, nada de lo que me rodea tiene sentido y me ausento. Mis pensamientos aún continua pensando en tí, y quiero hacer tantas cosas, pero mi cuerpo no responde, en ese momento y me pregunto ¿donde estoy?. Y es que no estoy en mí, entonces noto como mis manos de nuevo toman vida y soy consciente de ese viaje pasado, solo ha sido un sueño.

Son tantas veces las que sueño al día con tus recuerdos, que hastas las palabras de Santa Teresa de Jesus, tienen un significado para mi. "Vivo sin vivir en mi", y es cierto, son demasiadas veces las que mi corazón te busca desesperadamente, tantas veces quiero gritar de rabia de no tenerte, de no besarte, de no acariciarte que mi garganta se ahoga en los sonidos del silencio.
Aplaco mi angustia, y me refugio de nuevo en mi teclado y quedo ahí parado, sin aliento, sin ganas de nada, entonces se que ese pánico a una hoja en blanco me invadiran... A pesar de que mis recuerdos fluyen, como un torbellino, solo son el deseo contenido y aunque los dejo libres e intento esparcir a traves de esta pantalla, siguen dentro de mi alma. Son emociones fuertes, intensas vividas con el corazón, de una pasión vivida, amada, sufrida en tu ausencia cada vez más eterna.
Solo recuerdo los paseos por la tarde cogidos de la mano, mirarnos a los ojos y sentir tus labios, notar tus manos en mi cabeza y dejandote caer sobre mi hombro. y llegar a casa, cenar juntos, conversar y mecernos entre las sabanas, esas que tantas veces nos han cubierto, y mirar esa luna complice que iluminaba nuestra habitación, cerrar los ojos y sentir que somos uno solo, y compartir cada momento, cada sueño. Sentir que el corazon solo emite un latido, un latido y volver a amanecer un día más mirándonos a los ojos y revolcándonos en la cama, testiga muda de nuestro amor. Ducharnos juntos, desayunar juntos y empezar un nuevo día, pero solo son recuerdos de mi alma, que ya no me abandonaran porque ha encontrado un lugar, un lugar donde pueda plasmar esos recuerdos y es una hoja en blanco.

No hay comentarios: