viernes, abril 11, 2014

Gracias Ana por estas palabras...

que estan escritas con tu corazón...
Citar:
Originalmente publicado por Ana Ver post
Hoy siguiendo la saga y tras Leti, Ale y Grau y tras la ultima que fue para moderación….
he decidido escribir algo sobre ThonysII.
Los eventos que han sucedido en el foro, sobre el cambio que este podría tener y su anunciada marcha, me hizo pensar que unas líneas, sobre lo que pienso y sobre todo……..lo que es……….no le vendrían nada mal.

Eso si, os advierto que por esta saga pasareis todos, nadie se va a salvar…………..

La primera vez que vi el diminutivo de ThonysII, me reí de lo lindo, más que nada porque Thon en francés significa atún……aunque ese pez también tiene otro apelativo…….el de bonito………..

Si fuese un color seria el azul, porque ese es el color del cielo, si fuese una mentira seria “Ya no te quiero”, si fuese una verdad seria “Te sigo queriendo”. Si fuese una fruta seria un limón, por eso de enviarnos a hacer gárgaras.

Es un caballero esos de antaño, de los que aun regalan una rosa, de los que te hablan, sin que te sientas incomoda, que te dice las cosas, que no te ruboricen, porque lo hace con respeto.

Si fuese un sentido seria el oído, porque Thon mas que oír, lo que sabe hacer es escuchar…. Si fuese un animal seria un gato, por lo hogareño y por las vidas que dicen que tiene y en eso me alegro ya que un ser como el no debería nunca dejar de existir.

Durante la entrega de los premios 2010 y su entrevista, pude comprobar una vez más que era una verdadera enciclopedia del Barcelonismo. Una persona me hablo de el y fue la unión, un puente que me hizo cruzar, para hablar con un ser tímido y excepcional y ese puente tiene un nombre: Minorisa.

Si fuese una virtud seria el optimismo. Se ríe de el mismo, demostrándolo día a día, con sus disfraces, con sus fotos poniendo su cara en dictadores, payasetes y generales. Si fuese elemento seria la tierra, porque ella es la esencia de la misma vida.

Es un catalanazo de los que aquí te espero, si fuese una bandera seria la “estelada”, si fuese un equipo seria el FC Barcelona y si fuese un grito seria “GOL”………..

Su característica es que forma parte de las personas que ayudan a los que lo necesitan sin que estos se los hayan pedido. Tiene bajones de moral de miedo y no se nota, tiene problemas y preocupaciones y no lo cuenta y luego vas tu y te quejas, de que hoy has tenido un mal día….porque se te rompió una uña….Thon es así de intuitivo. Es tan humano que ese corazón, tan enorme que tiene, no le cabe en las dos manos. El que decidió que esa tierra que también es mía sea su patria querida. Solo que para mi forma parte de mi patria, para el lo es por ella misma.

Si lo cruzas en tu camino, andaría un buen trecho contigo, aunque ese camino no fuese su destino.

Si fuese un personaje histórico, seria Martin Luther King, por eso de “I have a dream!” Porque su sueño también es igualdad para todos, con ella se viviría en más armonía.

Para todos es ThonysII, para algunos es Thon…….para pocos es Antonio……

Si fuese una película seria “Soy Leyenda”, porque eso es lo que eres en este foro.
Gracias por lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana………gracias……..por todo!!!

Ana.
Joder Ana, que bonitas palabras me has hecho llorar




Como dije ayer en uno de los juegos, eres un angel. Tienes razón en eso que me rio de mi mismo, es algo que parece que me pego mi padrino (qepd) en la pila bautismal y es intentar ver siempre las cosas positivas de esta vida.
Es verdad que muchas veces te levantas "jodido", pero solo las sonrisas de los peques de la familia, me levantan el ánimo y si tengo que tirarme en arena con ellos, os aseguro que me tiro. La familia siempre me dice que parezco crio, como ellos. Pero no puedo cambiar y no quiero.

Gracias por estas palabras

pd. No se si algún día lo leeras, esto me lo escribistes y igual que llegastes al foro y a mi corazón decidistes desaparecer. No se porque, ni creo que sea importante... pero esto merece estar entre mis cosas

No hay comentarios: