viernes, abril 11, 2014

Solo...

Solo una canción, esa agradable melodia llena mi corazon y encontre esa paz y no puedo dejar de escucharla... llega a mi alma la hace pensar y reflexionar... si me hubiesen preguntado un lugar perfecto para morir, diría que en tus brazos sintiendo tu perfume y sosteniendome de tu vientre, como "La Piedad", esa inmensa escultura que habla del verdadero amor
Tu bella alma y hermosa espalda en la que conjugamos el mismo idioma de amor... aquel día te mire te sonrei... nos miramos y no supimos si saludarnos de un beso en la boca o en la mejilla, luego caminamos y llegamos donde la brisa del mar nos golpeaba la cara ,te sostuve de las manos, fuistes mis... y en ese momento ya te ame... era un secreto que despues de un tiempo, ya no fue tab secreto... Te amaba y tu lo sabias...y en ese paisaje te bese y rose tu bello cuerpo y mire junto a ti los mismos deseos y las mismas ganas de amarnos. Queriamos vivir juntos amarnos dia y noche y soonreirnos cada mañana mañana al amanecer

Solo tu, perfume, tus risas al igual que el tiempo hermoso vivido contigo... Ahora te extraño, ahora deseo besarte y sentir tu perfume deseo acariciar cada rincon de tu cuerpo hasta el ultimo rinconcito jamas visto... Desearía imaginar un dia mas contigo y hacerte feliz más de 7 dias a la semana y mas de 365 dias al año. Me hubiera gustado inventar mas horas para estar contigo y el detener el reloj para que nuestro tiempo hubiese sido eterno, quisiera ver mas alla de los kilometros y ahora besarte mientras caminas y el viento acaricia tu cuerpo, quiero ser tu viento, tu calor, tu sol, tu luna... Deseo protegerte y que me protegas...deseo ser tu amigo, tu amante, tu esposo y tu novio... stu compañia era perfecta, tu vida se complementaba con la mia y tu perfume era compatible con mi amor hacia a ti.

Pero no siempre todo sale como uno quiere, la vida cambia los días y se vuelven noches. Necesito un descanso de esta vida y parar un rato para detenerme a mirar el cielo y contar las estrellas como lo haciamos antes cuando paraba los minutos para ver tu belleza y compararla a la de las flores.. . Mi vida se acelera con facilidad y no deseo dañar a nadie ni mal corresponder a nada solo deseo ser yo, solo deseo descansar sobre la brizna que crece y sentir el olor a tierra huemda en el ambiente... sentir que la humedad traspasaba mi cuerpo... y luego caminar por los momentos difíciles que cada vez han sido mis confidentes... tan solo poder abrazarte de nuevo, con eso solo me conformo...

No hay comentarios: